Bora Bora un destino único en medio del Pacífico
Bora Bora un destino exótico – Nicolas Veracierta

Polinesia francesa, ese cumulo de islas ubicada al sur de océano Pacífico, representan para muchos un paraíso en la tierra, o lo que más se le acerca; cada una de sus islasislotes y atolones, se han ganado fama mundial entre los destinos de playa y mar más hermosos y encantadores del planeta. Esto es especialmente cierto en Bora Bora, un pequeño pero hermoso cayo, perteneciente a las llamadas Islas de la Sociedad, y que hoy por hoy, ha hecho del turismo su forma de vida, por lo que todo en este lugar, está pensado para el disfruteconfort y diversión de visitante.

Hoteles de gran lujo, con habitaciones que dan cara a las transparentes aguas que rodean al atolón, con pisos hechos en parte de cristal para que pueda apreciarse la vida marina del lugar, exclusivos resorts decorados con los famosos bungalows sobre el agua, que se unen a tierra por caminerias hechas de madera, exquisita comida, especialmente, y como es de imaginarse, los pescados y los frutos del mar, que saltan del agua al plato del comensal.

Los motus o pequeños islotes que rodean la principal, son gran parte del atractivo de Bora Bora, poseen vegetación y el tamaño justo para explorar o para hacer un picnic frente al azul cristal de las aguas cuyo fondo se observa a simple vista.

Criaderos de perlas, ventas de artesaníaspaseos en bicicleta, explorar los rincones de exuberante belleza del lugar y todo el relax y diversión diurna y nocturna que se pueda desear, son parte de la experiencia de disfrutar de uno de los destinos exóticos más increíbles del mundo.

Relacionados