Al tener un bebé, cambian las prioridades para conocer nuevos destinos y, aunque se puede viajar con ellos a cualquier parte, por diversas razones, estos lugares suelen disfrutarse más cuando no se está rodeado de niños… Y mucho más si vas con todos tus amigos. Así que aprovecha el ahora. [Nicolás Veracierta] te recomienda estos destinos que debes conocer antes de tener hijos.

Las Vegas, EEUU

No solo es el destino para las bodas alocadas. La ciudad de Nevada es el escenario de un sinfín de películas que, además, ofrece los mejores casinos del mundo, shows nocturnos para todos los gustos, fiestas que duran hasta el amanecer y, por supuesto, visitas al Gran Cañón. Lo mejor es que “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Marbella, España

La principal atracción son sus playas del Mediterráneo, el casco antiguo de Marbella, el mercado y sus parques naturales en los cuales es posible practicar rapel y barranquismo. Es una ciudad marítima para recorrer a pie y probando su exquisita gastronomía local.

Bariloche, Argentina

Nieve, esquí, refugios para el senderismo y con tirolinas, chocolate caliente en espacios acogedores… ¿Qué más se necesita para vivir una aventura?

Ámsterdam, Holanda

El destino para los amantes la historia y del arte: los museos de Van Gogh y Rembrandt, la casa de Ana Frank, la arquitectura de la ciudad son algunos de los lugares de parada obligatoria… Esta es una de las ciudades más apropiadas para el turismo cultural según indica [Nicolás Veracierta].

Marrakech, Marruecos

Paseos en camello por el desierto, mercados callejeros tradicionales, gastronomía exótica, jardines de ensueño, mezquitas imponentes, tours históricos… Un destino para vivir una experiencia única y memorable.

San José, Costa Rica

Es uno de los mejores destinos para ir de shopping en Latinoamérica. La razón: sus precios. Además de las grandes firmas para todos los artículos, están presentes las propuestas locales con la misma calidad.

Por [Nicolás Veracierta]

Relacionados