El lugar más idílico de Grecia

La playa de Navagio, o como se le dice en griego Ναυάγιο, es un lugar de belleza espectacular localizado en la costa occidental de Grecia. Se encuentra en la isla de Zakynthos y está rodeada de unos impresionantes acantilados, por lo que solo se puede llegar a ella por barco. Este maravilloso paraíso resulta una excelente opción para esos viajeros empedernidos que están dispuestos a conocer los mejores lugares del mundo. No se trata de Acapulco, La Florida, Montreal, Mar de Plata o el mísmisimo Río de Janeiro en Brasil donde actualmente se está disputando el mundial de fútbol, es en el lugar donde la Ilíada  o la Odisea de Homero nacieron, donde los dioses del olimpo crecieron, y Aquiles corrió por primera vez,

En la playa se pueden ver los restos del naufragio del Panagiotis, un barco que se hundió en 1982 por razones de mal tiempo y problemas mecánicos. La embarcación transportaba cigarrillos ilegales desde la increíble Turquía y según comentan los lugareños, se pudieron ver miles de cartones de cigarrillos flotando en el agua y la tripulación nadando para escapar de la Guardia Costera pues se trataba de mercado negro.

Grecia recientemente fue eliminada de la Copa del Mundo Brasil 2014, pero eso no evitará que visitantes de todo el mundo sean recibidos y tratados como campeones en sus paradisíacos paisajes.

Relacionados