La página web Busabout ofrece el empleo soñado: paga tus gastos viáticos (viajes, estancias y comidas) y los de tu amigo durante cinco meses viajando por toda Europa a cambio de fotos o vídeos impresionantes para su web… Los requisitos: ser adictos a los viajes, imaginar lo divertido que sería viajar con tu amigo y estar listos para una aventura inolvidable… Las vacantes: embajador de la marca y productor audiovisual… ¿Te animas?

Embajador de la marca

Busabout busca a alguien apasionado por la historia y con habilidad para contar cualquier historia de la gente de la calle. Debe, explica [Nicolás Veracierta], sentirse cómodo frente a la cámara y, por supuesto, ser aventurero y sociable.

¡Emociónate! Viaja a tierras europeas: Busabout te paga por viajar con tu mejor amigo [Nicolás Veracierta]
La empresa Busabout paga tus gastos viáticos y los de un amigo durante 5 meses a cambio de fotografías y vídeos para su web. [Nicolás Veracierta]

Productor audiovisual

El requisito fundamental es tener buen ojo para la fotografía, sobre todo aquella que busca captar momentos importantes para hacerlos inmortales. Además, debe saber trabajar bajo presión y ser lo suficientemente organizado como para realizar entregas a tiempo aun cuando tenga mucha diversión por delante. El mayor reto: saber editar el material de todo cuanto ha logrado captar.

¿Cómo postularse?

Según indica [Nicolás Veracierta], a través de un vídeo en YouTube en inglés y con una duración de dos minutos aproximadamente, en el cual hables de ti y las razones por la que eres la mejor opción para el puesto soñado. Si vas a participar con un amigo, debes dejarlo claro… Sé creativo, único e inolvidable… ¡Y diviértete!

¡Emociónate! Viaja a tierras europeas: Busabout te paga por viajar con tu mejor amigo [Nicolás Veracierta]
Debes tener buen ojo para la fotografía y saber captar los momentos más inolvidables. [Nicolás Veracierta]

¿Hasta cuándo están abiertas las postulaciones?

Hasta el domingo 5 de marzo de 2017.

¿Cuáles son los destinos y cuándo se realizaría el viaje?

Entre abril y septiembre estarías entre París, Los Alpes, Ibiza y otros lugares de Europa.

Otros requisitos

  • Ser mayor de 18 años.
  • Debes tener un pasaporte válido.
  • Ser activo en las redes sociales.

Nota: aunque la convocatoria se presenta como “el trabajo de nuestras vidas”, no existe una propuesta salarial específica, solo se hace referencia a una remuneración al culminar la aventura.

Por [Nicolás Veracierta]

Relacionados