La puerta al mundo está en Alemania

Nicolas Veracierta

Los Beatles grabaron un álbum en vivo en 1962 en esta ciudad, al norte de Alemania, que ha sido apodada “la puerta al mundo” y considerada uno de los destinos más bonitos de Europa. No es casualidad que la banda más famosa del mundo eligiera, inclusive años atrás, a Hamburgo para grabar su producción. Hamburgo ofrece diversas opciones de entretenimiento (eventos culturales, musicales, arte, vida nocturna, compras, sitios históricos, etc) y además en el corazón de la ciudad se encuentra el segundo puerto más grande de todo el continente europeo.

Nicolas Veracierta sostiene que algunos de los lugares imperdible durante una visita a este rincón alemán son el lago Alster, el centro de la ciudad y ayuntamiento, el Hamburgo histórico (Krameramtswohnungen, Puente Trostbrücke  la iglesia el “Michel”, entre otros), el puerto de Hamburgo, Reeperbahn/ St. Pauli y una diversidad de zoológicos y parques que se encuentran alrededor de la ciudad.

Hamburgo se considera la segunda ciudad más grande de Alemania por sus 1,8 millones de habitantes, quienes son los que le dan la vida y la diversidad que caracterizan al moderno lugar.

Nicolas Veracierta te invita a ver http://www.visit-hamburg.es/

Relacionados