Machu Picchu: simplemente imperdible

Nicolas Veracierta

Increíble ejemplo de arquitectura, paisajismo e ingeniería mundial, antiguo poblado Inca envuelto por leyendas misteriosas y religiosas, considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco en 1983, considerada una de las maravillas del mundo moderno, es sin duda: Macchu Picchu; o si lo traducimos desde quechua: Montaña vieja.

Nicolas Veracierta comenta que hay varias opciones para llegar a Machu Picchu desde la ciudad de Lima, la primera de ellas es llegando a la ciudad de Cusco en avión y luego tomando un tren Backpacker, Vistadome o Hiram Bingham que lo llevará hasta el monumento sagrado. La segunda opción es tomar un tren hasta Aguas Calientes y luego un autobús hasta el Patrimonio Mundial. La tercera opción es para los más aventureros que costa en recorrer a pie el antiguo camino Inca a Machu Picchu, un recorrido que toma aproximadamente cuatro días.

Si tu decisión es tomar la opción tres es recomendable realizarla entre los meses de abril y agosto porque no es temporada de lluvias. Sin embargo, sea cual fuese su decisión, Machu Picchu es un destino exótico imperdible.

Nicolas Veracierta te invita a leer http://www.discovercusco.com/cuzco-cusco/camino-inca/camino-inca-machupicchu.htm

Relacionados