¡Andale, manito! México te está esperando
Pirámide del Sol de Teotihuacán

Si te gustan las ruinas, los chiles y los mariachis, tienes que ir a MéxicoEste país te espera con los brazos abiertos y te ofrece una variedad turística sorprendente.

En la Península de Yucatán puedes conocer la playa de Cancún. O puedes trasladarte a Acapulco, antiguo destino marítimo de ricos y famosos. Por otro lado están las ruinas de Teotihuacán, una de las primeras ciudades de México famosas por sus pirámides donde se ofrecían sacrificios humanos. Pero si prefieres no salir del D.F, no importa, no puedes dejar de visitar el Museo de Frida Kahlo y disfrutar de su magnífica obra.

Si te gusta la comida picante, no puedes dejar de probar unos buenos tamales en el Mercado de Coyoacán, o si prefieres algo más sofisticado, prueba los famosos chiles en nogada que son una verdadera exquisitez. Más si quieres sumergirte en la verdadera esencia del pueblo mexicano, tienes que participar en una Fiesta de los muertos, la cual es una de las representaciones culturales más ricas de la nación. Esta celebración, la cual ya existía antes de la llegada de los españoles al país, es una de las expresiones culturales indígenas más antiguas que por su valor estético y cultural fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad el año 2003.

¡Andale, manito! México te está esperando
De esta manera se realiza la celebración y ofrendas del Día de los Muertos

Relacionados