Después del invierno quizás lo que más necesites deshacerte de tus abrigos y disfrutar el calor, ponerte tu traje de baño y tomar el sol. Aquí te ofrecemos una breve lista, por Nicolás Veracierta, de destinos sin frío y sin nieve que te están esperando.

[Nicolás Veracierta] Destinos sin frío y sin nieve para empezar el 2017
Nicolás Veracierta: destinos sin frío y sin nieve para iniciar el 2017
  • República Dominicana

Lo tiene todo: playas, excursiones en la selvagastronomía exóticafiestas hasta el amanecerbachata a lo largo y ancho de sus calles y cascos coloniales llenos de historia.

  • Misiones, Argentina

Selvas verdes y tupidas para conectarse con la naturaleza salvaje a través de excursiones, acampadaskayak y avistamiento de flora y fauna. Incluso se puede disfrutar de una introducción ecología a la selva misionera.

  • Kenia

Bastan los paseos por las planicies del continente negro admirando la biodiversidad de la región y compartiendo con los diferentes grupos étnicos para quedarse encantado con este lugar. Es un destino para los que saben viajar con poco equipaje.

  • San José de Costa Rica

Relájate en la ciudad con los mejores spas de Latinoamérica. Contempla la naturaleza de la región mientras disfrutas de un mensaje o un tratamiento de belleza con productos naturales, barro volcánico o café costarricense.

  • Copacabana, Brasil

Glamour, bohemia, riqueza y mucho sabor ha convertido esta ciudad costera en una referencia turística de Brasil. Eventos a toda hora, arte por doquier y un ánimo festivo durante todo el año invita a ser visitada.

  • Islas Canarias. España

Lo mediterráneo con dejos caribeños está presente en todo el archipiélago español. Historia, museos, paisajes volcánicosplayas paradisíacas, parques nacionales con flora y fauna endémicagastronomía canariavinos con denominación de origen, amabilidad en todas sus calles… ¿Qué más se puede pedir?

No lo olvides: para huir del frío durante el invierno escoge viajar a los países que están en torno y al sur de la línea ecuatorial.

Relacionados