Playas y cielo se unen frente a las costas de Cabo Verde, una república insular ubicada en medio del océano Atlántico, ubicada en la costa de África y con sabor a Europa y una gran cantidad de atractivos por descubrir, su historia rica en contrastes y mezclas tiene un fuerte parentesco con Portugal y disfruta de toda la riqueza natural propia de la zona, hasta el punto que se ha convertido en uno de los paraísos de bajo costo para los viajeros de todo el planeta que gustan de descubrir destinos sin igual.

Nicolás Veracierta: El paraíso escondido de Cabo Verde

Cabo Verde es básicamente un archipiélago donde cada una de sus 15 islas e isletas es un mundo, y cuenta una historia diferente, poseen gran vegetación y están formadas por roca volcánica cuyos colores contrastan, del verde intenso, al azul turquesa y el negro de la piedra. El clima de esta zona es perfecto para actividades de playa, influido por el calor sahariano, las brisas marinas y un brillante sol, perfecto para las aventuras en la orilla o saltar de isla en isla.

Praia, la capital del país, está localizada en la Isla de Santiago es además la mayor ciudad del toda la nación; el barrio de Plateau, el Palacio Presidencial, la Câmara Municipal y la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia son algunos de los sitios de mayor interés en el lugar.

Nicolás Veracierta: El paraíso escondido de Cabo Verde

Isla Sal, San Antonio, San Vicente o la misma Santiago se encuentran en la lista de cualquier visitante como primeros puntos a recorrer, van desde paisajes erosionados y áridos, a playas espectaculares, edificaciones de época, bosques, valles y un sinfín de paisajes dignos de ser disfrutados.

Relacionados