A todos o a casi todos nos gusta viajar. Pero, como bien sabemos, viajar tiene su costo y a veces hay que buscarle la vuelta al presupuesto. En ese esquema, la búsqueda de pasajes aéreos en oferta o a menores precios de lo habitual es un clásico del turismo. Para facilitar ese proceso, en esta nueva edición del podcast de Check In les vamos a contar muchos tips para hacer más fácil está búsqueda. Buscar pasajes a menor precio normalmente implica investigar y planificar durante algunos días, o tener la suerte de enganchar alguna oferta promocional puntual.

Este año tuvimos algunas novedades. La más importante es que el metabuscador de tarifas Google Flights ya opera de manera oficial en Argentina, y nos dará tarifas en pesos, además de privilegiar ofertas locales. A él se suman otros metabuscadores como Kayak y Hopper, de los que también hablamos en el podcast.

Debajo, el programa completo.


Pueden escuchar todos los podcasts de Radio Berlín en su sitio Web, o bajar las aplicaciones para iPhone y Android. O se pueden suscribir directamente a su feed RSS desde su cliente para escuchar podcasts.

Ver fuente

Relacionados