Nicolás Veracierta- Si viajas a alguno de estos destinos exóticos en tus vacaciones decembrinas, puede que te encuentres con las celebridades transitando en las calles…

  • Suva, Fiji

Un destino fabuloso y exclusivo, paradisíaco y lleno de clubes de lujo al que solo tienen acceso los más adinerados como Nicole KidmanCeline DionBritney SpearsPierce BrosnanMichelle Pfeiffer y Bill Gates.

  • Lago de Como. Región de Lombardía, Italia

George ClooneyBrad PittMadonnaLionel MessiPepe Guardiola y Donatella Versace son algunas de las celebrities que tienen casas espectaculares en la región para disfrutar sus momentos de descanso y de mucha privacidad.

  • Beverly Hills. California, EEUU

Demi Moore, menos excéntrica que muchas estrellas de Hollywood, suele preferir un destino local donde se encuentran todas las comodidades a la mano y un ambiente festivo las 24 horas, al ser la zona más fabulosa de la costa oeste de los Estados Unidos. Lo mejor de la ciudad es su clima cálido y que el clan Kardashian siempre anda en sus calles.

  • Aspen. Colorado, EEUU

Los amantes de la nieve como Paris HiltonMariah CareyKate Hudson y Heidi Klum, aprovechan el descanso navideño para jugar en ella, esquiarpasear en trineo, hacer muñecos de nieve y contemplar paisajes nevados.

  • Cabo San Lucas, México

Julia RobertsJustin TimberlakeCameron DiazJennifer Aniston y Courteney Cox son algunos de los que se han dejado cautivar por el encanto latinopaisajes tropicales exóticos, alegría, amabilidad, música con sabor latinoamericano y gastronomía exquisita son los principales atractivos del lugar.

Nicolás Veracierta- ¿A dónde viajan los famosos en Navidad?
Grecia: destino histórico y fascinante
  • Santorini, Grecia

Un destino histórico, fascinante, lleno de esplendor y fiestas para todos los gustos. Este es el lugar para los grandes como Robert De Niro y John Travolta.

Los que parten a sus tierras natales para celebrar las fiestas decembrinas con sus familias y disfrutar la Navidad según sus tradiciones: Ricky Martin (Puerto Rico), Juanes (Medellín), Bono (Irlanda del Norte) y Barack Obama (Hawái).

Por Nicolás Veracierta

Relacionados