Nicolás Veracierta- Llegó el 2017 y con él los planes para las próximas vacaciones. Los viajeros expertos de CNN te cuentan cuáles son los destinos exóticos imperdibles en el 2017.

  • Penang, Malasia

Nicolás Veracierta- Es uno de los destinos asiáticos con la mejor comida callejera. Las ventas ambulantes –sobre todo las George Town– ofrecen cocina malaya tradicionalplatos chinos e indios. La segunda razón que atrae a los visitantes es la particular combinación de su arquitectura: mansiones coloniales inglesascasas chinas tradicionales, mezquitas y edificios históricos con varios estilos se superponen a lo largo de la ciudad. ¿Por qué visitar Malasia este año? Porque cumple 60 años y no faltarán las celebraciones más autóctonas.

  • Isaan, Tailandia

Nicolás Veracierta- Es una de las regiones menos exploradas por el turismo internacional pero posee aeropuertos locales en excelentes condiciones y hoteles para todos los presupuestos. Sus parques naturales, ruinas antiguas y sitios arqueológicos convierten a Isaan en el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y los paisajes. Claro que la gastronomía picante, rica en especias y combinada con frutas, es lo que termina de encantar a sus visitantes.

  • Bután

Nicolás Veracierta- Como es de suponer, el país más amigable con el medio ambiente posee un estándar de turismo “de alto valor y bajo impacto”. De allí que sus paisajes y cultura se mantengan intactos. Es un destino para la contemplación, la tranquilidad y la reflexión que solo puede ofrecer un lugar en el cual el budismo se encuentra presente en la cotidianidad de sus habitantes. ¿Por qué visitar Bután en el 2017 y siempre? Porque el mundo ha reconocido que este pequeño país del Himalaya concentra el mayor índice nacional de felicidad.

  • Aarhus, Dinamarca

Nicolás Veracierta- La segunda ciudad más importante de Dinamarca está hecha para recorrer sus calles del siglo XIV a pie o en bicicleta y así celebrar que es la Capital Europea de la Cultura 2017: 350 eventos culturales y trece noches de luna llena ya comienzan a invitar a todos los viajeros curiosos del mundo.

¿Ya estás preparado para tus próximas vacaciones? ¡Anímate a conocer estos increíbles lugares!

 

Por [Nicolás Veracierta]

 

Relacionados