Nicolás Veracierta: se acercan las vacaciones decembrinas: ¿qué hacer con los niños? ¿Dejarlos otra vez en casa de la abuela?… ¿Quisieras hacer algo distinto a las tradicionales reuniones familiares navideñas?… ¿Existe un lugar en el cual todos puedan pasarla bien?… Estos son los mejores destinos para viajar con niños en Navidad (y para que los padres también se diviertan).

 

  • Copenhague. Dinamarca

Muchas de sus calles aluden a los cuentos de Hans Christian Andersen y durante la época decembrina, en los Jardines de Tívoli se lleva a cabo una extensa programación para el disfrute de los niños.

  • Billund. Dinamarca

En esta ciudad danesa se encuentra Legoland; el parque dedicado al juego de Lego. Pero este parque temático va más allá: está lleno de atracciones y espectáculos culturales, así como de actividades de la tradición nórdica.

  • París. Francia

Diversión para padres e hijos: Eurodisney (Disneyland Paris), las mejores jugueterías del mundo, mercados de Navidad a lo largo de la ciudad y exquisita gastronomía francesa por doquier, ¿qué más se le puede pedir a San Nicolás?

  • Teruel. España

Continuando con las propuestas de parques temáticos, Territorio Dinópolis es el destino perfecto para ese pequeño explorador que sueña con ser paleontólogo… Y no olvidar: el Patrimonio Mudéjar de Teruel fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

  • Nueva York. Estados Unidos de Norteamérica

Patinar a los pies del árbol del Rockefeller Center es quizás la actividad más neoyorkina en Navidad, pero la ciudad que nunca duerme tiene una amplia oferta de actividades: el Museo Americano de Historia Natural, el Zoológico de Central Park, el Acuario de Nueva York, el Museo del Aire y del Espacio, el Museo de los niños de Brooklyn… ¡Nueva York los complace a todos!

  • Laponia. Finlandia

Por ser la cuna y aldea de Papá Noel, se le puede entregar la carta de deseos personalmente mientras él trabaja y comparte con sus gnomos y renos.

  • Kenia

Sus parques naturales son el escenario real del Rey León; una verdadera aventura educativa y muy original para pasar las fiestas en un lugar remoto y alejado del bullicio de las fiestas.

¿Están listos para cerrar el año con unas vacaciones inolvidables?

Relacionados