No olvides pasar por estos extraños lugares
En Japón existe una bañera de fideos

México, Japón, Estados Unidos, China y en general casi todos los países poseen lugares extraños y exóticos que los hacen atractivos para los turistas. Estrellas como Rihanna, Shakira y Britney Spears seguramente conocen muchos de estos destinos, pero no hace falta ser multimillonario para emprender una gran aventura.

Isla de las Muñecas: en México se ubica este lugar, nacido cuando Julián Santa Ana Barrera comenzó a colocar en una parcela  muñecas que recogía de la basura y los canales de Cuemanco, después de que una joven se ahogase cerca de su terreno, para calmar su alma. La colocación de las muñecas da la sensación de mirar fijamente al visitante.

Valle de la Prehistoria: la isla del Encanto, es decir Cuba, posee este destino que fue inaugurado en los años 80, y en el cual figuran más de 200 grandes esculturas que representan dinosaurios, mamuts y otras especies que se extinguieron hace millones de años, entre ellas destaca la figura del hombre de Cromagnon, de 12 metros de altura.

Bañera de Fideos: en Japón no se conforman con comer fideos, sino que además decidieron crear una peculiar bañera cambiando el agua por estos alimentos. Se dice que el colágeno de pimienta mejora el metabolismo y contrarresta el acné. 

Relacionados