Puerto Princesa el encanto de la ciudad en la selva tropical
Algunas de las islas más bellas del mundo están en esta zona

 

Palawan, provincia insular ubicada al suroeste de la República de Filipinas, tiene en su capital, Puerto Princesa, una de las localidades más exóticas del planeta, un paraíso tropical apenas descubierto por el turismo internacional, pero que cuenta con la infraestructura, para recibir a los viajeros que se aventuran hasta sus numerosos balnearios, magnifica y excitante cultura gastronómica, emocionantes paseos y gran cantidad de actividades de entretenimiento para todos los gustos. “Puerto”, como lo llaman los nativos, es la ciudad más poblada del país y la segunda más grande,  por lo que está equipada para atender las necesidades, hasta del turista más quisquilloso.

La gastronomía guarda un lugar especial gracias a los frescos frutos de mar y el exotismo que tiene la cocina del sudeste asiático.

El Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa es quizá la atracción más visitada, 8,2 kilómetros de río subterráneo navegable, que en su intricando paseo, ofrece al visitante paisajesmilenarios, que se ofertan para el disfrute de propios y extraños.

Island-hopping, modalidad de viajes entre islas muy solicitada, es la actividad más buscada del menú de entretenimiento local, que incluye traslado a diversas islas e islotes cercanos, deportes acuáticos y un sinfín de opciones.

Puerto Princesa el encanto de la ciudad en la selva tropical

Honda Bay, una serie de pequeños cayos con playas estupendas, es también visita obligada para los amantes del sol y la arena; de igual modo, trasladarse hasta el Centro de Conservación y Rescate para la Vida Salvaje o el Jardín de las Mariposas, le permitirá observar especies animales en su hábitat natural y maravillarse con los colores y sonidos de la naturaleza. Pero si gusta admirar la arquitectura y el arte, la iglesia de Our Lady of Immaculate Conception o el Museo Palawan, serán perfectos para usted.

Relacionados