Tres lugares turísticos de ensueño
Visitantes pueden pasar la noche en el lago Titicaca

Alemania, Perú, Ucrania, Venezuela, China y la mayoría de los países, sin importar si se ubican en América, Asia, Europa o cualquier continente, poseen lugares exóticos ideales para visitar en familia o elegir como destino para una atrevida luna de miel.

  • Isla de los Uros, Perú: se ubica específicamente en Puno, cerca de la frontera con Bolivia. Es conocida por ser el lugar de origen de la ancestral comunidad de los uros, cuyas casas se encuentran flotando en el lago Titicaca, a la mayor altura del mundo, por lo que ofrece a los turistas una experiencia alucinante al permitirles pasar una noche en sus aposentos.
  • Myanmar, Birmania: sus increíbles atardeceres la convierten en un lugar visitado por millones de personas, pues es el espectáculo que produce el sol reflejando las cúpulas de las pagodas no tiene comparación con ninguna otra vista en el mundo. A esto se debe añadir la famosa hospitalidad de los lugareños y uno de los sitios con mayor seguridad en todo el globo.
  • Capadocia, Turquía: lleva el nombre de la famosa serie de HBO, pero se trata de una región de Anatolia central, donde abunda la diversión en actividades como volar en un globo aerostático, senderismo y montaña, además de disfrutar de bailes folclóricos y montar a caballo.

Relacionados