Viaja y encuentra a Justin Bieber
Justin Bieber y CR7 se fotografiaron juntos

Justin Bieber y Cristiano Ronaldo se tomaron una selfie y no dudaron en compartirla con sus seguidores a través de Instagram. El encuentro se produjo en las costas españolas, uno de los destinos preferidos por las celebridades para sus vacaciones en Europa, lo que lo convierte en ideal para quien busque una aventura exótica con algún famoso incluido. Al parecer, Ibiza se ha convertido en un viaje inevitable para estrellas como Neymar y Rafael Nadal, quienes también fueron vistos en el lugar.

Michelle Rodríguez, actriz de Avatar Shanina Shayk, modelo de Victoria’s Secret, también fueron vistas junto al cantante de “Baby“, quien anteriormente fuera pareja de la actriz y cantante Selena Gómez. El joven canadiense ha elegido las costas del Mediterráneo como su segundo hogar, por lo que un viajero no debería sorprenderse de encontrarlo por allí. 

Kate Moss tampoco escapó de los paparazzis en Ibiza, pues la top model fue capturada en el lente junto a otra gran leyenda de las pasarelas, Naomi Campbell, quien se encontraba disfrutando de un soleado día en sus vacaciones con su actual novio, el rapero Puff Daddy, ex novio de Jennifer López. 

Relacionados